Lo primero que recuerdo de Olga es una colección de ropita para mi Barbie, herencia de Mariol supongo, que tan linda me regalaste cuando mi mamá aprendía a bordar mis vestidos contigo. (Algún efecto habrás causado en ella que los conserva como tesoro preciado del cual se enorgullece cuando presume que ella los hizo y los sigue enseñando cuando yo ya cumplí los 30!).
Otro recuerdo es tenerte de maestra en el catecismo del Buen Pastor, una vez a la semana en el templo de La Visitación, me encantaba ir y jugar con las cositas que tenían ahí para prepararnos para la primera comunión, no se porque no se me olvida la semilla de mostaza que tenían en una cajita de cristal….
Paso mucho tiempo y vaya sorpresa un día encontrarme contigo en Ifadeh aprendiendo orientación familiar. Mucho me ha gustado poder compartir esta experiencia contigo, “mi equipo”! Me llenas de consejos muy acertados, puntos de vista que te da toda la experiencia de tu vida, y por la cual te felicito el día de hoy, y espero que sigas cumpliendo años llena de salud, con esa sinceridad y buena vibra que te caracteriza!
Mil felicidades de todo corazón. Te quiero mucho!
Gaby Galván