LA COLO

Yo la verdad lo que les puedo contar es qué siempre escuché dé mi prima Mily que estudiaba con ella que era muy inteligente y dedicada. Y estoy segura de que siempre ha hecho honor a su fama... además de ser entregada a quien lo necesita. Cuando me operaron que pasé unos meses difíciles estuvo acompañándome con sus mensajes y su ánimo me ayudo a salir adelante. De mis recuerdos pues miren me acuerdo de Fernando y Olga en el rancho no se cuando sería viéndose con una cara de amor que a ambos se les veía en otros mundo ausentes de todo lo que los rodeaba...y la burla que le hacíamos a Fernando pues de chiquillos él decía que sería cura y cuando jugábamos él bautizaba a nuestras muñecas.

En fin le deseo a Olga muchas bendiciones que comparta con toda su hermosa familia y nosotros tendremos presente su alegría para compartirla también aunque estemos lejos.

FELICIDADES, OLGA llegar a los 60 te da el privilegio de la sabiduría y la madurez. Con cariño de toda la fam. Rivero Arias de Monterrey y un abrazo muy fuerte de la Colo