Hola!
No se me va a olvidar nunca el día que conocí a mi queridísima amiga Olga:
Hace casi 28 años, recién llegados a Morelia, sin conocer a casi nadie, tuvimos el privilegio de ser invitados a cenar a casa de María y Luis Quijano, que por aquel entonces también apenas conocíamos. Nos querían presentar en Sociedad!!!!!
Pues bien, llegamos a casa de los Quijano y al poco rato oímos unas carcajadas y gritos en la entrada de la casa, que solo llegamos a pensar "Y ahora que"!!!! Va entrando una señora, vestida años 50, de vestido tubo azul rey, guantes blancos y sombrero con malla tapándole la cara. Para entonces ya era "Oh my God, a donde fuimos a dar"!!!! Olga hizo su GRAN ENTRANCE!!!!!
Para Olga todo nuestro agradecimiento y cariño, por toda la amistad incondicional que nos ha dado en estos 28 años que la conocemos.
Los recuerdos de nuestras excursiones, convivencias en Botello y los gratos momentos de compartir con los hijos y sobre todo, haber sido la segunda madre para mis hijas un sin fin de veces, son impagables.
Que Dios te conserve siempre tan alegre, tan optimista, tan entregada a los demás y tan amiga de tus amigos; te dé salud y felicidad.
Te quieren
Anneli, Edgar, Sandra, Monica y Edgar Jr. y familias.