Olgada que me quedo grabada de por vida…
Cuando pienso en tí Olga, me viene a la mente una persona que SIEMPRE piensa en los demás. La más generosa por encima de todas las cosas. SIEMPRE estas presente para apoyarnos en momentos difíciles o para compartir grandes alegrías en momentos llenos de felicidad. Eres una de esas personas que nos hace ver lo que realmente es importante. En unos minutos solo con estar contigo, nos ayudas aponer los pies en la tierra y a sacar lo mejor de nosotros (cosa que a la gran mayoría, por el entorno de locura en el que vivimos, perdemos frecuentemente).
Desde muy chico, me enseñaste valores muy GRANDES que me enseñaron a ser una mejor persona: Me acuerdo esas tardes en el “Rancho”, unos días antes de Navidad, preparando contigo piñatas, bolsitas de regalos, ponche y una rica cena para que las personas más necesitadas del “pueblo”, tuvieran un momento lleno de felicidad.
Al principio, no me gustaba nada, quería irme a jugar como cualquier otro niño ó hacer algo más divertido. No fue hasta que vi a toda esa gente (niños, padres, abuelos, etc), y por supuesto a Olga llorando de felicidad, hasta que aprecie y aprendí la gran lección que me había enseñado mi tía: SIEMPRE puedes hacer algo por los demás, sin esperar nada a cambio, aunque al final, lo que recibirás será mucho más gratificante…
Muchas gracias Olga por ese buen ejemplo que nos has dado SIEMPRE, y por SIEMPRE estar presente….definitivamente cambias las COSAS!!!!!
¡¡¡¡¡Muchas Felicidades, te deseamos todo lo MEJOR, te queremos mucho!!!!!
Enrique Diez Canedo