TORY

OLGA: Es difícil, con palabras expresar cuando se siente mucho, y eso es lo que me pasa contigo. Es mucho lo que has aportado a mi vida y a la de mi familia, la parte que has tocado en mi es mucho mejor gracias a ti.

De cariño decían Fer y tú que eran los abuelos postizos de mis hijos, y siento como si lo fueran de verdad, ustedes, tu familia, para mí son MI FAMILA, ¡GRACIAS!

Olga eres maravillosa, una persona incondicional, entregada, apasionada, amorosa, generosa, inteligente, amable, emprendedora, considerada, servicial… y todo esto lo escribí super fluido porque eso y más nos has dado a manos llenas siempre!

En estos momentos, pienso en todo lo que he recibido de ti y tal vez no he correspondido, pero quiero que sepas que siempre te lo voy a agradecer con mi corazón.

Tampoco te he dicho lo mucho que te quiero y te admiro, y lo que significas para mi, y gracias a estos detalles de Mariol y de los Fernandos, lo puedo hacer en un día tan especial para tí, y para nosotros que compartimos contigo esta felicidad de tu cumple con todo lo que has sido bendecida en estos años que has vivido.

Hoy quiero decir:

Gracias Dios por Olga, por tener la dicha de coincidir con ella y tener la fortuna de tenerla festejando juntos una vida admirable, pero sobre todo llena de amor como ella se merece!!

TE QUIERO OLGA

TORY