Hola yo soy Carmen Alcantar (Carmelocha)
Cuando yo conocí a Olga, me di cuenta de que tenía mucha clase, algunas veces tener clase se asocia con tener mucho dinero, Olga parecía tener ambos, pero mi experiencia me decía que la gente con clase (y dinero) suele ser déspota y grosera con el resto de los mortales, así que traté de mantenerme al margen.
No me imaginé entonces el gran ser humano que me estaba encontrando. Con el tiempo me pude dar cuenta de lo generosa que es y de cómo se preocupa por el bienestar por los demás. La vi trabajando en las comunidades hombro con hombro con las mujeres buscando elevar su calidad de vida, y fui testigo del cariño y admiración con que esas mujeres la trataban, en lo personal me he visto beneficiada muchas veces de su generosidad y hoy me siento agradecida y orgullosa de que ella me considere su amiga.
Es cierto que las apariencias engañan, sin embargo sigo creyendo que OLGA TIENE MUCHA CLASE, pero esa clase que va mas allá del dinero o las posesiones materiales y que tiene que ver con la clase de SER HUMANO.
Gracias Olga, que Dios nos siga bendiciendo con tu presencia.